Empresa de reformas en Valencia

Reformas

En Tito Casa - Jardín - Multiservicios también se nos conoce como empresa de reformas en la localidad Valenciana de Naquera. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Junto con las reformas, también llevamos a cabo todo tipo de reparaciones domésticas. ¿Necesita algo? Díganos y le ayudaremos.

Muros y vallas

Podemos levantar cualquier muro que necesite. Para ello vamos a utilizar el hormigón armado y decorativo. También instalamos vallas con malla metálica en parcelas, jardines, etc. En estos casos utilizamos, además del metal, otros materiales como la madera.

Pintura

Pintamos todo tipo de interiores y exteriores. Ofrecemos variedad de colores, así como de calidades. ¿Tiene gotelé en su casa y quiere quitarlo? También lo podemos hacer. Incluso hasta alisamos paredes y barnizamos todo tipo de puertas.

En Tito Casa - Jardín - Multiservicios realizamos nuestra labor de manera limpia para que usted no tenga ninguna molestia.

Reformas en general

Ya sabrá que somos una empresa en la que también hacemos todo tipo de reformas y más concretamente en general. Ayudamos a los clientes en lo que necesiten. Para ello disponemos de todas las herramientas necesarias y de personal cualificado y con experiencia en el sector. Consulte con nosotros si quiere hacer alguna reforma en su casa, empresa o comunidad de vecinos.

Reformas de interior y exterior

En Tito Casa - Jardín - Multiservicios hacemos todo tipo de reformas en los interiores de los edificios o casas como en los exteriores. De esta manera, si está pensando en reformar alguna estancia de su casa, como la cocina o el baño, le animamos a que nos pida asesoramiento y un presupuesto personalizado. También reformamos los exteriores con el fin de dejarlos en perfectos estado.

Rehabilitación de fachadas

Tener la fachada de nuestra casa o edificios en buenas condiciones no es solo por una mera cuestión de estética. Es también por seguridad y para evitar posibles problemas.

Una fachada en mal estado puede hacer que perdamos el 35% del calor. Y ello es debido a que se pierde la capacidad de aislamiento. Cuando esto sucede hay que ponerle remedio.

A la hora de reparar las fachadas trabajamos por fuera, es decir, en ningún momento entramos en su casa. Incluso el aislamiento térmico también lo realizamos por fuera. Poniendo solución a este problema va a conseguir ahorrar energía hasta en un 50%, también lo va a notar en el ahorro del gas y la electricidad. A todo ello hay que unirle que su casa será más estética por fuera y más acogedora por dentro.

Impermeabilizaciones

Cuando hay un problema con la impermeabilización de nuestra casa o edificio hay que proceder a su arreglo en cuanto antes, con el fin de evitar que el agua se siga colando por donde no debe. Con las impermeabilizaciones vamos a conseguir solucionar cualquier problema de goteras y humedades en las paredes que pueda haber. Esto también se puede hacer con las terrazas y demás cubiertas.

Piscinas

Construimos y reparamos las piscinas. ¿Le gustaría tener la suya propia en casa? ¿Tiene algún problema la de su comunidad? Llámenos. Tenemos la solución que busca. Hacemos todo tipo de piscinas de obra. De hecho es uno de los trabajos que más nos solicitan en la actualidad los clientes. Todas las construcciones que llevamos a cabo son duraderas, por lo que en ese sentido no tendrá ningún problema. Además puede elegir la dimensión, la profundidad, la forma, la coronación y el revestimiento. Queremos que sea partícipe de su propia obra.

Junto con la construcción, también llevamos a cabo labores de reparación. Cuente con nosotros si tiene algún problema en la suya.

Cuente con nosotros siempre que nos necesite

© 2020 TITO CASA - JARDIN - MULTISERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital