Mantenimiento de jardines en Valencia

Mantenimiento y limpieza de jardines

En Tito Casa - Jardín - Multiservicios nos hacemos cargo de todo lo relacionado con el mantenimiento de jardines y su limpieza en Naquera. Nuestra misión principal consiste en el diseño de los mismos, así como en limpiarlos y en realizar las labores de mantenimiento pertinentes para conservar su buen estado y su buen aspecto estético.

Tener un bonito jardín requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Nosotros somos una empresa especializada en la materia y contamos con jardineros profesionales, los cuales serán los encargados de cuidar del suyo.

Poda de setos

También podamos todo tipo de setos para conservarlos en perfectas condiciones. Para ello disponemos de todos los medios técnicos para poder desempeñar nuestra labor sin problema alguno.

En este trabajo de poda también se incluye el darles una determinada forma como, por ejemplo, redonda, piramidal, cuadrada o en espiral.

Fumigaciones

Las fumigaciones es importante realizarlas especialmente cuando algo amenaza el buen estado de nuestro jardín. Mediante ellas lo que se consigue es controlar las posibles plagas que haya. Es importante realizarlas de manera periódica.

Poda en altura

En Tito Casa - Jardín - Multiservicios también contamos con personal cualificado en realizar este tipo de labores que se realizan en las alturas. Así vamos a prevenir que caigan las ramas de los árboles y provoquen daños, también se las puede hacer más pequeñas y se las ayuda a que crezcan sanas. La poda en altura se lleva a cabo en aquellos árboles que son de mucha altura y que, de no ser así, no se podría realizar de otra manera. También podamos y talamos pinos. para ello empleamos plataformas elevadoras o, directamente, trepamos.

Poda de palmeras

Cada cierto tiempo es necesario recurrir a la poda de este tipo de árboles, tan típicos de ver en zonas con mar. Para ello subimos trepando con cuerda y un arnés. De esta forma podemos ver si el árbol tiene algún daño y podemos acceder a lugares que, de otra manera, nos sería imposible de acceder.

Desbroce y limpieza de terrenos

Otra de las labores que solemos realizar es la de dejar los terrenos libres de cualquier impureza que pudieran tener, tales como las malas hierbas, la maleza o escombros. Limpiamos todo tipo de terrenos tanto en jardines particulares, como en los de las comunidades de vecinos y ayuntamientos.

Instalaciones de riegos

Mediante este tipo de instalación que va a conseguir es olvidarse de tener que regar el césped y las plantas de manera manual. Además, los sistemas de riego también ofrecen la gran ventaja de poder racionalizar mejor el agua. Instalamos sistemas por goteo y por aspersión.

Nosotros cuidaremos de su jardín

© 2020 TITO CASA - JARDIN - MULTISERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital