Empresa multiservicios en Naquera

Multiservicios

Si busca una empresa multiservicios en Naquera, entonces cuente con nosotros. En Tito Casa - Jardín - Multiservicios trabajamos para ofrecerle el mejor servicio de todos y siempre adaptado a sus necesidades reales. Como ya probablemente sabrá, se nos conoce por ser una empresa especializada en llevar a cabo todo tipo de servicios, tales como los que les contamos a continuación.

Reparaciones de fontanería

Si tiene problemas alguna tubería de casa o, incluso, con la grifería, no se preocupe. Nosotros se lo podemos solucionar. Disponemos de todo lo necesario para poder hacerlo. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y contarnos cuál es el problema. Acudiremos de inmediato a su hogar o a donde usted nos indique.

Reparaciones de persianas

Es algo común que, con el tiempo y con el uso, las persianas se estropeen. Puede que no suban o que se queden atascadas a la hora de bajarlas. La suciedad también puede ser un buen motivo para ello. Desde Tito Casa - Jardín - Multiservicios procederemos a arreglárselas para que pueda seguir utilizándolas sin mayor problema.

Colocación de cortinas o cuadros

En Tito Casa - Jardín - Multiservicios también podemos realizar otro tipo de funciones, tales como el colocar cortinas o cuadros. Pídanoslo en confianza y lo haremos. Esos pequeños detalles forman parte de nuestro día a día, al tratarse de tareas que no todo el mundo sabe o puede realizar. Nosotros sí y lo haremos encantados.

Servicios de manitas

Somos u tanto 'manitas', pues realizamos una amplia variedad de trabajos que van desde grandes reformas, hasta pequeñas reparaciones que necesite hacer en su casa. Hacemos todo tipo de arreglos domésticos: colgamos lámparas, colocamos cortinas y estores, montamos muebles, etc. ¿Cómo le podemos ayudar?

Reparaciones en el hogar

En ocasiones es necesario llevar a cabo pequeñas reparaciones en nuestra casa. Puede suceder que, en esos casos, no se disponga ni de los conocimientos ni de las herramientas necesarias para hacerlo.

En estos casos es cuando nosotros mismo nos encargamos.Si se le rompe o estropea algo en su hogar cuente con nosotros para solucionárselo o, al menos, intentarlo.

Arreglo de electrodomésticos

Lo mismo que en el caso anterior pero con los electrodomésticos. Si le falla alguno, en Tito Casa - Jardín - Multiservicios se lo repararemos para que pueda seguir utilizándolo sin problema alguno. Antes de gastarse grandes cantidades de dinero en otro nuevo intente darle una segunda vida útil al que ya tiene.

Montaje de muebles

También estamos preparados para llevar a cabo este tipo de trabajos. Si se ha comprado uno nuevo y no sabe cómo tiene que montarlo, no se angustie. Nosotros lo haremos por usted y se lo dejaremos colocado y listo para que lo pueda utilizar siempre que quiera. Grande, pequeño, con puerta o sin ella... ¡no hay mueble que s enos resista!

Reparaciones eléctricas

Llámenos ante cualquier problema que tenga con su instalación eléctrica o con un enchufe. Contamos con electricistas profesionales capaces de resolverlo. No espere a que la avería en cuestión empeore, ya que eso podría tener unas consecuencias mucho peores. Nosotros actuamos rápido y con eficacia.

Somos una empresa multiservicios en Naquera. ¡Conózcanos!

© 2020 TITO CASA - JARDIN - MULTISERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital